isla presindecial(cap-2)

isla presidencial (cap-1)

Guns N' Roses - November Rain

jueves, 2 de septiembre de 2010

AOL renueva el acuerdo de búsquedas con Google

AOL dijo el jueves que ha renovado un acuerdo de búsquedas con Google, reforzando aún más una asociación que ya dura una década mientras AOL trata de darle la vuelta a su negocio. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
AOL renueva el acuerdo de búsquedas con Google
Ampliar fotografía .En el nuevo acuerdo de cinco años, que entra en vigor inmediatamente, comparten los ingresos basándose en las búsquedas. No se informó de más detalles financieros de la operación.

Durante el primer semestre del año, los ingresos por publicidad de AOL vinculados a la asociación con Google fueron de 209 millones de dólares (unos 164 millones de euros).

El nuevo acuerdo permite a AOL colocar sus contenidos en YouTube, y ambos compartirán los ingresos publicitarios de los vídeos.

AOL está trabajando con Google para crear un producto de búsquedas móviles.

El contrato firmado por ambas en 2006 iba a caducar en diciembre, lo que había desatado una especulación desde hace meses respecto a con qué compañía se iba a asociar AOL para las búsquedas, mencionándose a Microsoft y su buscador Bing.

El consejero delegado de AOL y antiguo directivo de Google, Tim Armstrong, dijo que empezaron las negociaciones en serio en abril con varias empresas.

"Queríamos un producto mejor e ingresos mejores, y una mejor distribución del contenido de AOL", agregó, al explicar por qué escogieron a Google.

AOL se separó de Time Warner a finales del año pasado y Armstrong tiene la tarea de dar a la empresa de Internet, fundada hace 25 años, un rumbo diferente. Desde que ha llegado al cargo, la compañía se ha deshecho de varias propiedades, como la red social Bebo, ha simplificado su capacidad de ventas y está reconstruyendo su plataforma publicitaria para obtener más dólares de marketing a medida pone el énfasis sobre su contenido.

1 comentario:

  1. me parece bien ya que se mejoraran las oportunidades de busqueda y de tal manera favorecer al usuario

    ResponderEliminar